Posted at 9:05 23 enero, 2013 by gema
JULIO CESAR CARBALLIDO RAMOS EN LOS NARANJOS Y SAN PEDRO CAFETITLAN‏

El viernes pasado 18 de enero.” Amigos unidos por la costa en movimiento” que preside el C.P. Julio Cesar Carballido Ramos, estuvo en la Agencia Municipal de San Pedro Cafetitlan, Pochutla, Oax en la fiesta patronal de esta bonita localidad, engalanando la fiesta con la rifa de bonitos regalos para sus pobladores, en un día de júbilo y alegría los pobladores de cafetitlan, quedaron agradecidos y contentos por la visita de Julio Cesar Carballido Ramos a quien expresaron su reconocimiento y agradecimiento por visitar su pueblo, además de que muchos de los pobladores se llevaron a casa un bonito regalo, entre balones de basquet bol, planchas, licuadoras, cuchillos de cocina, ollas, cobijas y varios presentes más.
Expresaron la necesidad a Carballido ramos de más y mejores apoyos para su comunidad, haciendo este el compromiso de trabajar juntos y encontrar el esquema para poder bajar apoyos del gobierno federal y estatal por medio de la asociación que preside.
“juntos, de la mano y organizados, lograremos aterrizar los apoyos necesarios para esta bonita comunidad, estamos tocando puertas de las distintas dependencias y delegaciones del nuevo Gobierno Federal y estamos seguros que en breve obtendremos los resultados necesarios para cubrir algunas necesidades de San Pedro Cafetitlan….gracias por su calidez y atención a un servidor y equipo de trabajo…..la unión hace la fuerza, unidos somos más….. Que dios los bendiga. Mil gracias”.

 

Categoria: Politica | No Comments »

Deja un comentario