Más de 2000 personas reúne Julio Cesar Carballido Ramos

Texto y Fotos: Enrique Gil 
*** Con el único propósito de ayudar a los que menos tienen, la Asociación “Amigos Unidos por la Costa en Movimiento “que representa Julio Cesar Carballido Ramos, continúa desplegando apoyos para diversas comunidades, colonias y grupos vulnerables. Julio César Carballido Ramos  dejó entrever que la Asociación que él preside se ha convertido en una agrupación de verdadera gestoría que apoya a todo aquél que se lo solicita ya que  ellos canalizan de manera inmediata las necesidades ante las instancias correspondientes, de tal manera que la gente de escasos recursos obtenga una buena respuesta en el menor tiempo posible.

En días pasados con motivo del informe anual de actividades de la Asociación, se gestionaron diferentes enseres domésticos, como son planchas, licuadoras, vajillas, DVDs, plasmas gigante, horno de microondas, estéreo de 5200 watts, y un refrigerador de 16 pies,  mismos que se  obsequiaron vía rifa a todos los presentes que en su mayoría eran personas de bajos recursos de las distintas comunidades de San Pedro Pochutla.
El presidente de esta Asociación,  externo que seguirán trabajando más fuerte en este 2013, así como también agradeció  a todos los Ciudadanos que han confiado en él.” Primero que nada, doy gracias a Dios por su presencia, gracias amigos Pochutlecos por la confianza que me han brindado,  yo solo gestiono y hago lo que esté a mi alcance para que los recursos aterrizen correctamente y lleguen a quienes más lo necesitan, muy pronto aterrizaremos vía convenio de colaboración con empresa líder en financiamientos, créditos para la construcción de vivienda o remodelación con subsidios por parte del gobierno federal, asi como diferentes proyectos productivos para las comunidades. Muchas gracias, por confiar en mí, unidos somos más, y la unión hace la fuerza”Concluyo el Líder Julio Cesar Carballido Ramos  ante más de 2000 almas que esa tarde se dieron cita en la plaza de las Golondrinas en San Pedro Pochutla.

*** En Benito Juárez  Julio Cesar Carballido Ramos se reunió con el Agente Municipal y entrego Juguetes a más de 500 niños, el 6 de enero “día de reyes”.
Ante más de 600 asistentes,  el presidente de la Asociación  “Amigos Unidos por la Costa en Movimiento, Carballido Ramos, tuvo a bien hacer la entrega de juguetes a niños de bajos recursos de la comunidad de Benito Juárez Pochutla, donde centenares de estos  coreaban el nombre del joven Político como agradecimiento de los presentes que recibían.

Amas de casa, madres de los pequeños que se encontraban en el festival de reyes, agradecieron a la Asociación   y Julio Cesar Carballido Ramos el a haber traído felicidad a los niños de esa comunidad.

“Estamos muy contentas de tenerte Julio entre nosotros estamos muy agradecidas por traer la felicidad a nuestros hijos ,tal vez no sean juguetes muy caros, pero para nosotras son los más caros y hermosos de la vida, porque desde hace muchos años, te estoy hablando de casi 10 o 15 años nadie había tenido un de talle con nosotros,  Presidentes van y vienen y Benito Juárez no existe para ellos, por ese detalle te doy las gracias a nombre de Benito Juárez; y te quiero decir algo antes de terminar, por ahí anda un rumor de que te están aventando para la Presidencia de Pochutla, mira Julio, cuenta con Benito Juárez  los votos de Benito Juárez Son Tuyos porque hombres como tu hay pocos, te apoyamos Julio.” así lo aseguro quien dijo llamarse Doña Olga.

Cabe mencionar, que se apoyó con juguetes a otras comunidades como San José Chacalapa, San Roque, Bario Nuevo y otras localidades más.

Julio Cesar Carballido Ramos es un joven  Político,  nuevo,  con mucho trabajo de gestión  y  podría dar la sorpresa al ser Candidato a la Presidencia Municipal de San Pedro Pochutla, él es originario de San José Chacalapa. Y cuenta con muchísima simpatía entre Ciudadanos de Pochutla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *